FEROMAN Ver más grande

PERFUME FEROMONAS PARA MUJER FEROWOMAN

EROS ART

Nuevo

20,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Perfume Ferowoman: Es una exquisita fragancia fresca, floral, frutal, muy femenina. las Notas de Corazón son frutales con un velo de pétalos de peonía, praliné  y datura.  Las Notas de Salida son limón de Amalfi y lima. Las Notas de Fondo son madera de árbol de árbol frutal, almizcle con sus notas sensuales y cedro de Virginia. Es una fragancia de encanto, magia, tentación y seducción.

Es el perfume clásico de "Eros-Art", Es una fragancia como el amanecer, llene de oportunidades y sensaciones, es una fuente de inspiración femenina, no importa en que lugar estés, su exquisita fragancia floral hará que amanezcas con la  inspiración de fantasía y deseo, un aroma  que gusta a la mayoría de mujeres por su receptiva respuesta de seducción.

ACCIÓN: Las feromonas son sustancias biológicas que segregan las glándulas sexuales. "Eros-art", ha logrado sintetizarlas y unirlas con  adecuadas fragancias naturales para crear un perfume compatible para hombres y mujeres indistintamente. Las feromonas tienen la propiedad activar el lóbulo anterior de la hipófisis del ser humano para que segregue las hormonas necesarias, y despertar en el receptor del perfume y a través del olfato, los estímulos sexuales adecuados y latentes para exaltar la libido y crear, así, un irresistible deseo de contacto erótico sexual; estimulando al mismo tiempo los sentidos, consiguiendo, en la persona deseada, una atracción irresistible.                         

APLICACION: Local, antes de la seducción, aplicar una pequeña cantidad del perfume sobre las zonas habituales del cuerpo, próximas al órgano perceptor de la persona a seducir, es decir, que la persona que deseamos atraer pueda con facilidad oler el perfume que nos hemos aplicado. No mezclar con ningún otro perfume.

1 other products in the same category: