GOTAS COCTEL DE AMOR Ver más grande

GOTAS COCTEL DE AMOR UNISEX

EROS ART

Nuevo

17,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,85 €.


UN CÓCTEL para "EL" y  para "ELLA"

Es un afrodisíaco natural, elaborado con extractos de plantas como el  Epimedium, Guaraná,  Ginkgo Biloba, Trigonela Frenogrecum, Maca y vitaminas del grupo B: B2, B3, B5, B6, B12 y otros componente indispensables. Es de sabor muy agradable para tomar directamente o diluir en cualquier bebida de su gusto y a su gusto;

USO: Verter unas 30 gotas aproximadamente en un vaso con cualquier bebida de su gusto, copa de refresco, coctel , etc. tómelo plácidamente y déjese llevar.

El cansancio, el estrés y otros factores de la vida diaria, pueden afectar a la vida amorosa y sexual de la pareja. Gotas de Amor es un Coctel para la mujer y su pareja; presentado en un cómodo y práctico envase especial que lo protege de la luz y te permite tenerlo en cualquier parte, y poder disponer en el momento que se desees, basta que lo tomes, antes de iniciar la actividad.

Componentes: Extracto de Guarana, extracto de epimedium, extracto de Ginkgo Biloba, extracto de Trigonela Feongrecum (Alhovas), extracto de Maca, Vitamina b1, Vitamina B2, Vitamina B6; Vitamina B3 (nicotinamida), Vitamina B12, Gluconato de Magnesio, Sorbato potásico, Fructosa; Aromas de frutos del bosque, Acido cítrico,  Benzoato sódico.

Envase: 60cc.

 

PROPIEDADES DE LOS EXTRACTOS NATURALES:

- GUARANA extracto: Es un estimulante natural para nuestro organismo, es un gran remedio para la fatiga, astenia y cansancio; es tónico, digestivo y afrodisíaco.

- EPIMEDIUM extracto: Es un potente afrodisíaco, realza la libido, tiene efecto eréctil, mejora la función sexual, efecto antioxidante,antidepresivo, es muy beneficioso para el tratamiento de la osteoporosis.

- GINKGO BILOBA extracto: Favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, mejora la disfunción sexual y es antidepresivo.

- MACA extracto: Aumenta la vitalidad y la libido, alivia la fatiga, es un poderoso suplemento antiestrés, favorece la circulación cerebral,es un regulador hormonal,fortalece y favorece el crecimiento oseo.

- TRIGONELA FENOGRECUM extracto: Estimulante reconstituyente.

 

 VITAMINAS GRUPO "B":

Producción de energía

La vitamina B1 es necesaria para ayudar a convertir los carbohidratos que comemos en glucosa. Las siguientes vitaminas del tipo B son necesarias a nivel celular para convertir la glucosa en energía: La vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6 y biotina. Una deficiencia de cualquiera de estas vitaminas puede conducir a la disminución en la producción de energía, letargo y la fatiga

Sistema nervioso saludable

El complejo B es esencial para el funcionamiento saludable del sistema nervioso. La vitamina B5 es necesaria para el correcto funcionamiento de las glándulas suprarrenales y la producción de algunas hormonas y sustancias que regulan los nervios. La vitamina B12, vitamina B1, vitamina B6son esenciales para la regulación y el funcionamiento correcto de todo el sistema nervioso