WE-VIBE SYNC LILA

WE-VIBE

Nuevo

194,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 194 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 194 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,70 €.


Presentamos el nuevo vibrador para parejas, el We Vibe Sync que está diseñado especialemente para que las parejas disfruten más una de la otra cuando practican el acto sexual. Su forma compacta que se amolda al cuerpo brinda una doble estimulación, punto G y clítoris al mismo tiempo. Como no hay dos cuerpos iguales Sync, se ha fabricado para que se adapte totalmente a todos ellos , las puntas son totalmente ajustables, eso quiere decir que el centro es flexible, para que puedan apuntar más precisamente por ello las dos puntas son totalmente ajustables para que puedan apuntar más precisamente a las dos zonas erógenas, el clítoris y el Punto G, aplicando más o menos presión. Además para mayor comodidad, Sync no se mueve de su sitio, aunque se cambie mil veces de posturas durante el sexo.

Incorpora nuevas características exclusivas: es mucho más potente que los otros We Vibe, el tiempo de carga es más rápido ( sólo 2 horas) con un tiempo de uso 90 minutos, el sistema de la base de carga es distinta (mucho más práctica), diseño de packaging nuevo y, como novedad, se puede controlar el modo de vibración al ritmo de la música.

Ella lo puede usar durante el sexo para recibir estimulación adicional en el clítoris y el punto G. En pareja ambos comparten las vibraciones. Gracias a la aplicación We -conect gratuita, las parejas pueden conectarse de formas excitantes y novedosas, ya sea que estén en la misma habitación o en diferentes continentes. Ella puede usar el We Vibe classic en otro lugar, y su pareja puede excitarla y complacerla desde la palma de la mano.

Puede controlarse utilizando el botón de control simple, el mando a distancia o con un teléfono inteligente, mediante la aplicación gratuita, WE-Connect. Incorpora 10 patrones de vibración, además de poder crear 2 listas de reproducción personalizadas. Lleva base de carga alimentado por USB. Dos motores totalmente silenciosos y es completamente sumergible. Permite un control avanzado desde un teléfono inteligente con Android o un iPhone. Las funciones de control remoto se han mejorado para dar mayor libertad a las parejas. Gracias a la aplicación de móvil We-Vibe se amplían hasta 5 nuevos patrones de vibración extra!!!!

Se puede elegir el estilo de vibración, la intensidad que más guste y cuanto ha de durar, para volveros locos de placer, luego se guarda como un patrón más y listo para ser utilizado cuando se quiera.

Es tan fácil como enviar un sms o un email a tu pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse y complacerla. Descarga GRATIS de la Aplicación de móvil We-Vibe en el APP Store / Google Play Store. Ofrece un canal de conexión segura y privada entre smartphoness sin necesidad de iniciar sesión. Funciona con móviles que lleven el sistema operativo Android 4.3 o superior y IOS 7 o superior con Bluetooth ® 4.0-ready y conexión a internet.