OhMiBod Club Vibe 2.0 ESTIMULADOR INALAMBRICO

OHMIBOD

Nuevo

Este producto ya no está disponible

79,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,95 €.


Club Vibe de OhMiBod es el masajeador inalámbrico con mando a distancia que posee 2 funciones de modo (modo de control remoto inalámbrico y modo Club) que produce vibraciones al ritmo de la música. Se recarga mediante USB. Ideal para jugar en pareja; dale el mando a tu pareja y que elija el momento y lugar que más os apetezca. Incluye tanga de encaje negro para que puedas llevarlo puesto en todo momento.

Las ondas que impulsa la música producen la vibración brindando una experiencia sensorial con máxima libertad de movimiento. También se puede utilizar conectando el reproductor de música y el vibrador Club Vibe a un sistema de altavoces (con el cable suministrado) y Club Vibe se convierte en el accesorio perfecto para el juego de pareja. Como todos los demás vibradores de OhMiBod, Club Vibe puede utilizarse sin música, sólo hay que cambiar a la opción de modo manual y jugar con las 5 velocidades de vibración preprogramadas. Club Vibe tiene un diseño ergonómico y está fabricado en silicona.

Club Vibe es compatible con: - iPod (todos sus modelos) - iPhone/ SmartPhone - Reproductores de mp3 - Sistemas de audio

Características:

- Vibrador de música inalámbrica

- Mando a distancia (alcance 5-6 metros) 

-2 funciones de modo: modo de control remoto inalámbrico y modo Club

- 5 niveles de intensidad para el modo Club

Con  un potente motor y silencioso aproximadamente 4 horas de autonomía.

Tiempo de carga: 2-3 horas.

Tanga de encaje incluida.

EN EL INTERIOR DE LA CAJA VIENE EL MANUAL MUY BIEN EXPLICADO Y DETALLADO CON LAS DIFERENTES MANERAS DE UTILIZAR ESTE ARTÍCULO.

ESTE MASAJEADOR NO ES SUMERGIBLE.

SÓLO ES RESISTENTE A ALGUNAS GOTAS DE AGUA.

NO UTILIZAR EN LA DUCHA NI EN LA BAÑERA.

PARA SU LIMPIEZA NO COLOCAR DEBAJO DEL GRIFO