LELO MIA 100% DISCRETO, IDEAL PARA EL BOLSO

LELO

Nuevo

54,00 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 54 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 54 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,70 €.


MIA es el más deseable compañero de viaje: un objeto elegante y sencillo, siempre dispuesto a complacerte sin previo aviso.

Pequeño, ligero, con su aspecto de atractivo pintalabios, MIA 2 es un discreto y moderno vibrador para llevar siempre contigo y del cual disfrutar en cualquier momento.


Y como es habitual cuando se trata de LELO, forma y funcionamiento se alían para permitir un control máximo en sus cuatro diferentes modos de estimulación.

Además, para una mayor comodidad, MIA puede recargarse conectándolo a un puerto USB. Único en su especie, MIA es el regalo perfecto para quienes se inician en el uso de vibradores a solas o en pareja, pero también para aquellas personas que se deleitan respondiendo a un impulso repentino en el momento y el lugar que consideren oportunos.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, MIA está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, MIA proporciona 1.5 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 1 hora.

La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo interfaz de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

Asimismo, MIA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cable de extensión para carga por USB, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.