SPRAY GARGANTA PROFUNDA SABOR MENTA Ver más grande

SPRAY GARGANTA PROFUNDA SABOR MENTA

LIQUID

Nuevo

Este producto ya no está disponible

14,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


DESCRIPCIÓN:
Si desea dar a su pareja un sexo oral inolvidable y sin límites, donde no habrá ningún margen para interrupciones, entonces el spray femenino para sexo oral LIQUID SEX ha sido exclusivamente creado para eso. Este producto contiene Benzocaina que adormecerá la garganta ligeramente, y Glicerina, juntos van a permitirle ser más audaz en el sexo oral, sin náuseas u otro tipo de impedimento. La menta le permitirá disfrutar de una experiencia sabrosa y sorprendente, donde ella podrá ir más profundamente y el va más lejos… es decir, ambos serán llevados por la locura de esta experiencia que quedará para la memoria.


USO RECOMENDADO:
- Para el alivio temporal de una pequeña irritación, dolor o inflamación de la garganta.
- Aplicar en el área infectada (una pulverización).
- No usar durante más de 2 días.
- Puede repetirse hasta 4 veces, o como recomendado por un profesional de la salud.

INGREDIENTES INACTIVOS:
Etanol, Sabor (Aroma), Glicerina, PEG-40 Aceite de Ricino, Propilenglicol, Agua Purificada (Aguamarina), PVP, Sucralosa.


INGREDIENTES ACTIVOS:
Benzocaina 5,0% (Anestésico Oral).
Glicerina 33,0% (Demulcente Oral).

PRECAUCIONES:
- Advertencia sobre inflamación de la garganta: En caso de la inflamación de la garganta ser severa, si persitir por más de 2 días y acompañada o seguida por fiebre, dolor de cabeza, erupción cutánea, hinchazón, náuseas o vómitos, consulte un médico inmediatamente.
- Advertencia sobre alergias: No utilizar este producto, si tuvier alergia a los anestésicos locales como la benzocaina, lidocaína u otros anestésicos "Caina".
- Mantener este producto y todos otros fármacos, fuera del alcance de los niños.
- En caso de sobredosis accidental, procurar ayuda médica o póngase en contacto con un SIT (Servicio de Información Toxicológica) inmediatamente.
- Como con cualquier fármaco, consultar un profesional de salud si estuvier embarazada o lactante.
- Consultar a un profesional de la salud antes de usar este producto.
- Parar el uso y consultar un médico si usted presentar dificultad en respirar, hinchazón o fiebre o si no mejoraren los síntomas de la boca o de la garganta doloridos en 7 días.
- No exceder la dosis recomendada.
- Mantener el producto a 20-25º.
- Tapón-inviolable: No utilizar el producto si el sello de seguridad, no se encontrar debajo del tapón o en el caso de estar abierto.


CANTIDAD:
118ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: