SALES DE BAÑO LOVEBATH DRAGON FRUIT Ver más grande

SALES DE BAÑO LOVEBATH DRAGON FRUIT

Shunga

SH4070

Nuevo

Este producto ya no está disponible

17,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,85 €.


Inspirado en el ritual sensual de los "Love Baths" japoneses que privilegian el erotismo, Shunga se inventa e innova ofreciendo un baño relajante y sensual.

Modo de Uso;  Simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un color relajante.

Sumérjase con su pareja en este dulce oasis y deje que sus cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos. Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias. ¡Este "LOVEBATH" se convierte rápidamente en un juego propicio para las locuras del amor!

Para varios usos.