ACEITE NATURAL CANELA TANTRIC MASSAGE Ver más grande

ACEITE NATURAL VAINILLA TANTRIC MASSAGE

EROS ART

Nuevo

17,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,85 €.


Aceites tantricos de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes creados para ofrecer y potenciar nuevas sensaciones en las zonas del cuerpo deseadas por el hombre y la mujer. Al aplicarlos y deslizarlos sobre la desnuda piel y soplando suavemente en ella, activará el efecto calor de estos aceites de masaje. Descubrirás nuevas sensaciones, experiencias sensuales, excitantes y eróticas, te llenarás de energía sexual y con los que podrás disfrutar y compartir en tus juegos de pareja para lograr, así, un máximo e  intenso placer.

Los principales ingredientes de éste aceite son extractos y esencias naturales, los principios activos contienen la cantidad suficiente para convertir el "Tantric Oleum" de Eros-Art, en un masaje corporal muy especial que activará todos nuestros sentidos para, así, alcanzar el clímax deseado

 Los componentes de Tantric Oleum  Eros-Art, te proporcionarán una agradable sensación y que activará todos tus sentidos, el aroma de la canela, vainilla, chocolate te aportará un olor estimulante, por lo que los masajes serán altamente placentero, y si prefieres sin olor, dispones del Tantric oleum  natural.

Vainilla. 200ML