French Kiss Party

Nuevo

44,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 44 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 44 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Deseas renovar tu círculo de amigos? Encontrar otros compañeros de juego? Tienes ganas de divertirte ? Entonces este es tu juego.

Con más de 600 desafíos y preguntas para realizar solo, entre 2 o entre varias personas, comodines para sacarte del apuro....

Si…

Eres soltera... No eres soltera, pero tienes ganas de serlo. Has echado el ojo a alguien, pero no estás lista para un encuentro a solas. Eres más bien reservada y/o necesitas un empujoncillo?? Y sobre todo, quieres reir y seducir con un juego que destacará tus talentos naturales!!!!

La mejor manera de jugar a este juego es:

Haz una lista de personas, mínimo 4 personas (dos chicos/dos chicas), con las que realmente tengas ganas de jugar. Para el juego, colocaros en círculos, alternando chico y chica.

Colocar discretamente un paquete de chicles o caramelos refrescantes a mano. Abrir la caja y robar una carta FKP, que te indicará los objetivos que deberás realizar durante la partida. Ejemplo:Dar un French Kiss al chico que se encuentre delante de ti. o…¿Qué es, según tú lo más seductor de la jugadora de la derecha.

Contiene:

150 cartas chica

150 cartas chico

8 cartas comodín

12 cartas pareja

40 cartas FKP French Kiss party

1 soporte de disco con flecha

1 block de notas

1 bolígrafo

Reglas del juego