Nora by Lovense El juguete interactivo

Nuevo

109,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 109 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 109 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,45 €.


¿Tienes amante? ¿No tienes amante? ¿Lo tienes cerca? ¿Lo tienes a kilómetros? Da igual! Con este juguete dan igual todas esas respuestas!!!

Que no tienes amante?! Puedes usarlo a solas a través de su APP o entrar en la comunidad y buscar a otra persona sola y sincronizar vuestros juguetes!!! Ahhh vale, ya entiendo esa cara que has puesto… ¿Que no te lo he explicado no? ¿Que es eso de sincronizar juguetes?

Es fácil, bajas el APP para el móvil de Lovense, sincronizas por bluetooth el juguete y … A jugar!!!

En Nora (El juguete para ellas) Es un potente juguete con cantidad de opciones a través de la APP, con conejito vibrador, una cabeza ROTADORA!!! e infinidad de combinaciones!!! Todo esto dentro de un juguete hecho con silicona premium y alimentado por batería.

Os explico como funciona el juguete de ellos, que el saber no ocupa lugar. Max (El juguete para ellos) Es una replica de una vagina, con un material hiperrealistico que a parte de vibrar… Posee un innovador sistema de aire que imita las contracciones vaginales… si si lo que estas leyendo!! 100% lavable, recargable y con cantidad de combinaciones de uso!

Aquí os voy a contar como funciona, como ya os imagináis a través de la APP lo manejáis todo vosotros pero… Cuando lo sincronizáis o bien al juguete de vuestro amante o bien, al de uno de la comunidad Lovense… Lo que hagas tu en con tu juguete se sincroniza al de la otra persona y reproduce tus movimientos!! Y Viceversa!!! Estas verdaderas maquinas del placer tienen sensores para traspasar los movimientos bilateralmente.

No podeis perderos esta gama de juguetes!!! es IMPRESIONANTE!

En cada producto encontraras el juguete, Nora o Max según hayas comprado, la guía de usuario, el cable de carga y un Bluetooth USB.