ONAGRA WOMAN GEL ESTIMULANTE PARA MUJER Ver más grande

ONAGRA WOMAN GEL ESTIMULANTE PARA MUJER

Nuevo

21,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


El Onagra exciting para uso  en los masajes íntimos de la mujer, es intensificador de placer, e intensificador de orgasmos, y, que, aplicado en su zona íntima, proporciona a la mujer más sensibilidad, mas sensualidad, facilitando y alargando el tiempo de placer. Esta nueva fórmula le otorga mayor suavidad y un notable deslizamiento y, todo ello, mejorando, al mismo tiempo, el cuidado de su zona más íntima.

La Arginina es un aminoácido que interviene en algunas funciones del organismo de la mujer, destaca sus efectos afrodisíacos, lo que mejora notablemente el deseo sexual, asimismo, la arginina interviene en la erección del clítoris, en la primera fase. Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero clímax y una agradable relación sexual de pareja; indicado en las masturbaciones, y  en especial, en casos apatía sexual, en las penetraciones incómodas e ingratas y en cualquier situación que se desee potenciar e incrementar el placer sexual.

El aceite extracto de onagra contiene gammalinoleico (PEG1) que favorece la producción de prostaglandinas y que actuan en la dilatación de los vasos sanguíneos, cuya acción es imprescindible para tener una buena erección del clítoris.

MODO DE EMPLEO: Aplicar cantidad suficiente de gel sobre la zona, previamente aseada, haciendo, al mismo tiempo, un ligero y suave masaje hasta notar una sensación agradable y placentera. Prepara la zona y la acondiciona para que los masajes favorezcan la circulación de fluidos; es intensificador, deslizante y suavizante. Es de uso externo; No es tóxico, por lo que puede usarse en cantidad y frecuencia de acuerdo con sus necesidades. 
 

   "ONAGRA Exciting woman, es un producto muy útil y que funciona para todas las mujeres:

- Mujeres que quieran potenciar su deseo sexual.

- Mujeres que deseen incrementar su sensibilidad.

- Mujeres que buscan su excitación y su propio placer.

- Mujeres que deseen orgasmos  largos e intensos.

- Mujeres que buscan nuevas experiencias sexuales.

¡ Prueba, hoy mismo, "Onagra Exciting"                 

Es más que un gel íntimo, descubrirás en ti, una nueva forma de sentir el placer.