DOUBLE TROUBLE

Pipedream Fetish_Fantasy

Nuevo

Este producto ya no está disponible

26,95 € IVA inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,30 €.


Si nunca has probado el juego anal, el Double Trouble es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

Disfruta el doble y diviértete el doble!!! Con este anillo con pene, dos es mejor que uno! El anillo de silicona en la parte superior del pene actúa como un anillo para mejorar el rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande que rodea los testículos intensifica sus orgasmos.

  • 100% Libre de phalatos.
  • Longitud insertable: 13,1 cm. Diámetro máximo: 2,8 cm

Al instante el hombre se convierte en el doble de lo que era antes, gracias al dildo de silicona suave que se sitúa por debajo de su pene y está listo para trabajar el doble.

El dildo de silicona tiene la punta cónica para facilitar la entrada y es suave. Es lo suficientemente firme para que no se doble durante la penetración.

Con este pequeño y práctico arnés, tu pareja y tu podréis experimentar la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otro compañero!

Anal Fantasy es una linea perfecta para estimular la zona anal, donde concentramos puntos sensitivos perfectos para alcanzar el orgasmo, todos los juguetes estan orientados para la maxima satisfación anal.

Descubre nuevas sensaciones!