¿Dónde estamos?

La Tienda de Adultos Temptacions esta ubicada en la céntrica calle Francesc Macià nº11 de Granollers, con un fácil acceso desde otras poblaciones como Mataró, Mollet, Cardedeu, Sant Celoni, la Roca del Valles, etc. 

En nuestra tienda encontraras un espacio amplio, tranquilo y elegante. Con una atención totalmente personalizada y 100% discreta. 

Tenemos a vuestra disposición un gran surtido de juguetes, lencería, cosmética, complementos BDSM.

  • Los jueguetes eróticos (vibradores, dildos, plugs, etc.) son elegidos bajo un estándar de calidad alto. Obteniendo así materiales más higiénicos, más tolerables por el cuerpo y ecológicos.
  • La lencería que podrás encontrar en nuestra boutique es lencería Europea y Norte Americana con buenos tejidos, excelente acabado y con variedad de tallas, tanto para ellas como para ellos. Son prendas que harán que disfrutes tanto tu como tu amante de usarlas, no te molestaran, rozaran o irritaran tu piel. Encontraras un gran surtido, desde tangas, braguitas o culottes hasta vestidos, bodies, etc y por supuesto disfraces!
  • En nuestro amplio abanico de cosmética podrás hacer disfrutar a todos tus sentidos. Sabores, olores, efectos frío/calor y un gran etc como vigorizantes, estimuladores, blanqueantes de piel, reafirmantes, aceites y velas de masaje...  que complementaran tus sesiones de placer. En esta sección también trabajamos importantes marcas incluyendo algunas con grado medico en todos sus productos.
  • BDSM Encontraras un surtido para tus sesiones como collares, ataduras, esposas, tobilleras. fustas, látigos, palas... Y todo esto en varios materiales como cueros, vinilos, acero pulido.

Nuestro compromiso es la discreción y servicio dado a nuestros clientes.

La discreción la aporta nuestro personal y la ambientación de la tienda. El servicio es muy importante comprometiéndonos siempre a tener cualquier producto que no encuentres en nuestras instalaciones en las 48-72 horas siguientes a vuestra petición, también tenemos un interesante sistema de descuentos que te invitamos que vengas a conocer. Sistemas implementados en minoría de los sex shop o tiendas eróticas de la provincia.

Vías de contacto.

Es muy importante la comunicacion con nuestros clientes por eso hemos habilitado diferentes vias de comunicacion:

Telefono 93.112.00.78

Correo electronico botiga@temptacions.com

Redes Sociales:

Facebook   TemptacionsGranollers

Twitter      @TemptacionsG

Google+    Temptacions

Chat en directo en nuestra web, lo encontraras en la esquina inferior derecha

Nuestro Horario en tienda.

Mañanas Lunes a Sabado de 10:00 a 13:30h

Tardes de Lunes a Jueves de 17:00 a 20:30h

Tardes de Viernes y Sabado 17:00 a 21:00h